Monster Hunter Tri Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monster Hunter Tri Foro


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿cuál es la mejor armadura?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moust




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010

¿cuál es la mejor armadura? Empty
MensajeTema: ¿cuál es la mejor armadura?   ¿cuál es la mejor armadura? EmptyLun Mayo 03, 2010 10:55 am

Hola a todos, quisiera saber cual es la mejor armadura para empezar el juego. En el online, mucha gente va con la de Ludroth, pero no se si esa es la mejor elección.
Aparte de eso ,¿me podríais decir que habilidades tienen cada una?
Por cierto, el foro esta chulisimo.
Volver arriba Ir abajo
minibaeza




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2010

¿cuál es la mejor armadura? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál es la mejor armadura?   ¿cuál es la mejor armadura? EmptyJue Jun 10, 2010 3:32 pm

mira esto te va a resultar dificil pero.... en el juego todas las armaduras son wenas asta la mas chorra.

puede ser k no llegue a tener tanta defensa como la otra pero quizas tenga abilidades mejor k otra ejemplo

ai armaduras de las primeras k yo suelo usar para misiones de recolecta, si mal recuerdo ai una k te da + recolecta.

i por ejemplo si quieres matar un dragon o bicho fuerte coguete una adecuada no te vas a meter con un mostruo grande de elemento fuego, i tu armadura sera debil al fuego. tendras k ir con una adecuada para cada monstruo.

yo tengo 3 armaduras.

una de recolecta

una para matar dragones

i otra para tener mucha guardia esta suelo llebarla

es la de lingote te da + protecion si le pones jollas de proteecion es dificil k alguien te la atrabiese. ejemplo yo tengo una lanza i escudo con esta armadura i asi aprobecho lefecto de larmadura.


el barrot antes me molestaba mucho por k sus enbestida me anikilaban pero haora me pongo delante de el con mi escudo i no me pasa nada
Volver arriba Ir abajo
The great Jho




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2011

¿cuál es la mejor armadura? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál es la mejor armadura?   ¿cuál es la mejor armadura? EmptyJue Oct 13, 2011 3:33 pm

Hola primero que todo,como decia el post de arriba no existe la mejor armadura pero me gustaria dejarte claro unas cosas

1.cada armadura cumple un proposito eso depende de que arma manejes un ejemplo seria si usas la lansa tus mejores opciones serian agnantor+ barioth+ y giginox+ para (status lance ) me hago entender cada armadura esta diseñada para un proposito con sierto tipos de armas,la unica armadura que puede utilizar varias armas seria la de devil jho ya que la puedes decorar para que tenga ATTK UP L o en evasion +1 y ATTK UP M o si tienes un talisman de 7+evasion 2 slots la puedes dejar con ATTK UP L y evasion +1, es un set bastante versatil y solo nesesita un slot en un arma para quitarle el negativo, esta es una alternativa si no te gusta cambira de armadura para cada pelea.

2. sets mixtos estos son sets diseñados con varias piesas de otras armaduras,y decorados para que tengan buenos skill(habilidades) para cada proposito ejem:quiero un set para mi espada y escudo que ponga status en los moustruos entonces el set seria algo como asi:

Skills: Evade+2, Status Atk Up, Razor Sharp, Good Luck

Talisman: At least +6 Evasion despues de slots
cabeza: Jaggi Mask | +10 Fate - 0 Slots
pecho: Bnahabra+ | +3 Status, +1 Sharpness, -5 Poison - 1 Slot
brazos: Barioth | +5 Evasion - 0 Slots
cintura: Bnahabra+ | +6 Status, +3 Sharpness, -2 Poison - 1 Slot
piernas: Bnahabra+ | +2 Status, +6 Sharpness, -3 Poison - 1 Slot
arma Slots: 0-1

Joyas: Evade Jewels todas las necesarias

Puntos: +15 Evasion, +10 Status, +10 Sharpness, +10 Fate

ves este sets diseñado para escudo y espada pero con el proposito de poner status,tu puedes crear tu propios sets mixtos de armadura si gustas solo recuerda que cada sets va para una arma y un proposito distinto aqui pongo una lista de skill utiles para tener en cuenta cuando crees sets completos o mixtos para cada clase de arma:

espada y escudo
razor sharp
status attk up
sharpness+1
evasion+1 o +2
speed sharpener

lansa
razor sharp
evasion +1 o +2
guard up +1o +2
guard boost
sharpness+1
speed sharpener

espada larga
awaken
razor sharp
evasion+1 o +2
sharpness+1
elemental attk up
earplugs

martillo
focus
adrenaline +2
sharpness+1
hgearplugs o earplugs
evasion+1 o +2

espanda grande
focus
crit draw
punish draw
sharpness+1
earplugs

ballesta

recoil down +2
load up
reload speed+2
status attk up
rapid fire
evasion +2
bonus shoot

recuerda que cada armadura biene con diferentes tipos de habilidades las cuales te pueden ayudar a hacer la pelea mas facil con cada moustruo,en resumen la mejor armadura es la que mejores skill te de para el arma que usas y que mejor se acomoda para tu estilo de juego,espero haber sido claro y no confundirte Question cualquier cosa me preguntas.

bay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cuál es la mejor armadura? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál es la mejor armadura?   ¿cuál es la mejor armadura? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿cuál es la mejor armadura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas, ¿cuál?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monster Hunter Tri Foro :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: