Monster Hunter Tri Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monster Hunter Tri Foro


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compañeros de caza

Ir abajo 
+9
cazadoradelassombras
Aaron
Adriel
Link
Mario
Rubén
moust
Mansuri
adricronium
13 participantes
AutorMensaje
adricronium




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Compañeros de caza   Compañeros de caza EmptyMar Abr 27, 2010 2:56 am

Busco compañeros de caza para MHTri. Que hablen en Español, a ser posible con teclado y wiispeak para estar igualados.

Tengo mucha experiencia en el 1, 2, y 2g...

Wink Adelante animaros!!!

Os dejo mi msn. adri_cronium@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Mansuri




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de caza   Compañeros de caza EmptyMar Abr 27, 2010 8:58 am

Yo sólo tengo el teclado, pero tal vez para mayo ya tendré el Wii Speak. Por cierto si ya tengo el primer puerto USB ocupado, puedo conectar el teclado en el 2º puerto sin problemas? es que lo intenté el otro día y nada...
Volver arriba Ir abajo
adricronium




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de caza   Compañeros de caza EmptyMar Abr 27, 2010 3:45 pm

Yo tengo en un USB el adaptador de RJ 45 xq no uso wify... Cuestion de pisos en mi casa xD, y en el otro un concentrador USB en el que tengo el Wii speak y un teclado USB que me pille por 7 pavos en el hipercor xD.

Si quieres agregarme al msn o como amigo en el MH, mi ID es Laken, el numero no me lo se. ¿Hace falta?, Aun no tengo muy claro como va lo de los amigos.
Volver arriba Ir abajo
moust




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de caza   Compañeros de caza EmptySáb Mayo 01, 2010 2:52 pm

Yo también tengo experiencia con el moster hunter freedom 1, 2 , el moster hunter unite y el frontier.
El problema esk no tengo ni wii speak ni teclado, pro si teneis xbox podemos hablar por xbox live party
Volver arriba Ir abajo
adricronium




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de caza   Compañeros de caza EmptySáb Mayo 01, 2010 10:44 pm

O por skype... o por msn .. xD Si todo es ponerse xD
Volver arriba Ir abajo
moust




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de caza   Compañeros de caza EmptySáb Mayo 01, 2010 11:47 pm

Mi skype es jose-pota, agregadme y quedaremos para jugar lol!
Volver arriba Ir abajo
Rubén




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de caza   Compañeros de caza EmptyMar Mayo 04, 2010 4:23 pm

Hola.me compre monster hunter tri ayer y es la leche.
busco compañeros de caza pero ahora no eske tenga la mejor armadura,pero controlo bien el personaje.
mi msn es rbnllerena@hotmail.com por si a alguien le interesa...
Volver arriba Ir abajo
Mario

Mario


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de caza   Compañeros de caza EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:15 pm

HOLA a todos.

Por ahora no tengo ni wiispeak ni teclado, pero esta noche probaré con el teclado USB, me conecto solo de madrugada, a partir de 12:00 o 01:00

Soleis estar por algun servidor en concreto, no estaria mal hacerlo asi.

En el juego soy Mario.
Volver arriba Ir abajo
Link




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de caza   Compañeros de caza EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:33 pm

hola a todos. tengo el monster hunter tri desde el viernes pasado. estuy muy contento por haberlo comprado es una de las mejores adquisiciones que e hecho en cuanto a juegos de wii.

me gustaria conocer gente que lo tenga, como vosotros, para compartir el placer de jugar a este juegazo.

aqui os dejo mi mesenger: bere_novelda@hotmail.com para que me agregeis los que querais para hablar.

y haber si quedamos todos un dia para jugar online jejeje.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Adriel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de caza   Compañeros de caza EmptyJue Mayo 13, 2010 3:13 pm

Yo tambien busco gente para jugar. Dejo mi msn: Tsujiai@hotmail.com
Los que querais podeis agregarme en el juego por mi nick: Adriel o mi ID: 34Q4V2
Volver arriba Ir abajo
Aaron




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 27
Localización : Mexico

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de caza   Compañeros de caza EmptyDom Jun 13, 2010 3:39 am

Hola Very Happy , no tengo el WiiSpeak, pero si tengo el teclado.
Nombre: Aaron
ID: FYFNV5
Msn: valecito_aaron69@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
cazadoradelassombras




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : España,Almería

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: hi   Compañeros de caza EmptyDom Jun 13, 2010 3:00 pm

Yo tambin usco compañero de caza, soy española y tengo teclado.
Mi nombre ahi es Amaia, si alguien quiere contactar conmigo le dejo mi msn:amaiaerdaide@hotmail.com
chao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Locen




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Hola   Compañeros de caza EmptyMiér Jun 30, 2010 5:36 pm

llevo con el mosnter hunter una semana tengo experiencia del mosnter hunter de la ps2 xD y bueno tengo wii speak , RC8 necesito a algun compñer@ de caza jeje

MI msn : er_migue88_@hotmail.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dreazz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de caza   Compañeros de caza EmptyVie Jul 16, 2010 4:09 pm

ola soy nuevo en el foro. Very Happy. Tengo el monster hunter tri y soy rc 16 con casi toda armadura lagiacrus y espada larga Wink
mi nomre es dreazz si quereis agregarme y quedamos para cazar
Me conecto seguido ya que tengo vacaciones asi que me vereis conectado
Volver arriba Ir abajo
Aaya-sama




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de caza   Compañeros de caza EmptyLun Sep 27, 2010 3:59 am

Hola, soy nueva en esto del moster hunter, y me gusto! XD llebo tiempo jugandolo pero solo me dedique al modo de historia, bueno el punto es ke busco companieros para jugar, soy nueva en eso del online, tengo buena armadura y buenas armas de combate, y tengo el WiiSpeak.
aqui les dejo mi msn por si quieren unirce conmigo: perpetual_silence88@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
nikry




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 37
Localización : en la taberna

Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de caza   Compañeros de caza EmptyLun Ene 24, 2011 4:45 pm

soy rc 68 y soy raul
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compañeros de caza Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de caza   Compañeros de caza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compañeros de caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monster Hunter Tri Foro :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: