Monster Hunter Tri Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monster Hunter Tri Foro


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preguntas y Respuestas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crazyfearme




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas EmptyMar Ago 03, 2010 8:55 pm

Q tal compañeros foreros cazadores king
Les tengo una pregunta a ver quien puede responderla, no es nada del otro mundo la verdad, pero es que por andar de traumado con esto de picar botónes no me fijé en:
¿Que es lo que te entrega el maestro del gremio (si, el gritóncito ese de la taberna) cuando realizas la misión urgente de nivel 50 en la que se debe matar a Altareon? El viejito ese te entrega algo, pero no alcance a ver que es, no me apareció nada por ningún lado, asi que, para poder recuperar mi buen dormir, me he acercado a mis buenos compañeros cheers
Gracias y felices cacerías!!
Crazyfearme
Volver arriba Ir abajo
nikry




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 37
Localización : en la taberna

Preguntas y Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas EmptySáb Ene 15, 2011 1:37 am

crazyfearme escribió:
Q tal compañeros foreros cazadores king
Les tengo una pregunta a ver quien puede responderla, no es nada del otro mundo la verdad, pero es que por andar de traumado con esto de picar botónes no me fijé en:
¿Que es lo que te entrega el maestro del gremio (si, el gritóncito ese de la taberna) cuando realizas la misión urgente de nivel 50 en la que se debe matar a Altareon? El viejito ese te entrega algo, pero no alcance a ver que es, no me apareció nada por ningún lado, asi que, para poder recuperar mi buen dormir, me he acercado a mis buenos compañeros cheers
Gracias y felices cacerías!!
Crazyfearme

no estoy seguro que si te da pasta o te da una esfera armadura pesada pero anda por ahi la cosa
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y Respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monster Hunter Tri Foro :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: